ESTADISTICAS DE VISITAS

miércoles, 16 de febrero de 2011

AEROLÍNEAS MÁS IMPORTANTES

AIR NEW ZEALAND
Una de las aerolíneas conocidas en todo el mundo es Air New Zealand, una de las importantes en esta zona del mundo, sobre todo porque conecta Nueva Zelanda con Fiji, Australia y otros muchos lugares de este rincón tan peculiar del mundo.
Air New Zealand empezó su vida como TEAL (Tasman Empire Airways Limited) en 1940, operando Short Empire hidroaviones en rutas trans-tasmánicas. En 1978, la aerolínea local National Airways Corporation (NAC), junto con su subsidiaria Safe Air, se fusionaron con la TEAL para formar Air New Zealand.





VIRGIN ATLANTIC

Aerolínea que ofrece rutas por Reino Unido y también ofrece vuelos a otros lugares de Europa. Es una de las grandes aerolíneas de este país y lo cierto es que ofrece un buen servicio, con buenos vuelos y muchos de los viajeros acaban muy contentos con esta compañía, así que con el paso de los años ha ganado en popularidad.
Además de ser muy popular, es una compañía que se considera como una de las más lujosas, por lo que es un dato más que interesante para cuando quieras viajar en una compañía de este tipo. En Reino Unido es una de las que más gustan entre los turistas de estos países, por lo que se ha convertido con el paso de los años, en una compañía prestigiosa, popular y que ofrece un servicio de lo más recomendable, siempre en 
concordancia con el precio, que es moderado y muy atractivo en la mayoría de los casos.




UNITED AIRLINES
Es una de las grandes compañías de Estados Unidos y en ella viajan muchas personas a lo largo del año, sobre todo a destinos entre los Estados Unidos y a ciudades como Nueva York, Chicago y otros muchos lugares de interés. Es una compañía de calidad, muy popular y que además es una compañía con un gran prestigio en Estados Unidos, lo que le permite ser una de las mejores de este país.
Es por tanto otra de las compañías interesantes por ser tan populares y que son siempre compañías que te ofrecen un buen servicio, que es muy importante hoy en día. De entre las mejores compañías en cuanto a popularidad, no podía faltar esta compañía de Estados Unidos, que ofrece una gran variedad de vuelos, además de ofrecer un servicio muy interesante para que los turistas puedan llegar a cualquier parte de Estados Unidos y otros muchos lugares del mundo.




AVIANCAVer blog
primera aerolínea fundada en América y la segunda en el mundo, un par de meses después de la holandesa KLM.6 Desde 1919, Avianca ha sido la aerolínea bandera de Colombia y en la actualidad se destaca por ser la aerolínea más grande del país,7 y una de las más importantes de Sudamérica.Su centro de conexiones está localizado en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, desde donde opera vuelos programados y chárter a diferentes destinos nacionales e internacionales en América y Europa.



9 comentarios:

  1. tienen muy buena informacion acerca del tema y tambien buenas imagenes

    ResponderEliminar
  2. que vacano conocer todas esas aerolineas....

    les quedo muy bonito...

    ResponderEliminar
  3. hola,

    estubo super la exposicion, los felicito.

    Paola Rodriguez

    ResponderEliminar
  4. chikas muy bonita la eposicion todo,tal vez un poco mas de informacion a la pagina, videos y mas fotos.=)

    ResponderEliminar
  5. bueno niñas les quedo muy bien, las felicito
    muy buenas las fotos
    espero siempre sigan así :)
    att: pilar sanchez
    ASA 1FM

    ResponderEliminar
  6. Bueno niñas, la verdad la exposición fue muy interesante, la información fue muy concreta teniendo en cuenta que tomaron como referencia las mejores aerolineas del mundo, por otro lado nos informaron acerca de aerolineas de las cuales no teníamos conocimiento alguno, estoy de acuerdo con Alejandra que como recomendación, las exposiciones no pueden ser tan planas, debe haber más dinamismo y control de grupo para así deperar mayor interés en nosotras que somos las espectadoras y practicamente las que damos el juicio de la información. Por lo demás las felicito, excelentes imagenes, videos e información!!! =)

    VIVIANA VARGAS

    ResponderEliminar
  7. la exposicion estubo chevere fue clara y concisa sus imagenes videos e informacion son muy interesantes

    ResponderEliminar
  8. me gusto la informacion que brindaron ademas algunas brindaron mucha seguridad.......
    mayerlin castañeda

    ResponderEliminar