ESTADISTICAS DE VISITAS

jueves, 10 de febrero de 2011

VIDEOS DE INTERES








11 comentarios:

  1. Excelente Blog, Les Quedo Super..
    Esta Muy Bien Explicado Y Además Luce Llamativo.. es Una Manera Diferente Para Poder Repasar.. ¡¡
    ^^

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    les quedo super el trabajo.
    se nota que lo hicieron con mucho esfuerzo y dedicación y lo principal con responsabilidad las felicito!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto como quedo la foto donde estamos todas los videos y sobre todo las frases :) Las felicito

    ResponderEliminar
  4. me gusto y ademas fueron el primer grupo ¡felicitaciones!
    att: GERALDINE SANCHEZ

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola niñas
    me alegra mucho que les haya gustado el blog, si de pronto no les quedó algo claro del tema me pueden preguntar a mi o a cualquiera del grupo, la idea es cooperar todas para sacar la materia adelante, en serio me alegra que no les halla parecido muy plano
    Besos!!
    =)
    VIVIANA VARGAS

    ResponderEliminar
  7. hola niñas la pagina les quedo chevere e interesante su informacion sus imagenes y sus videos son claras y concisas ademas su exposiccion fue positiva y clara bye <3

    ResponderEliminar
  8. hola
    niñas me pareció muy interesante el trabajo en la pagina, manejaron diversidad y no monotonía en solo lectura;fue información clara y concisa
    <3

    ResponderEliminar
  9. nenas sus aportes fueron de suma importancia y super entretendo feicitaciones les quedo super

    ResponderEliminar
  10. niñas las felicito...tuvieron una creatividad y un tema muy interesante y de el cual mostraron lo mejor,un exelente trabajo! C=

    ResponderEliminar